Logo

Nombres para gemelos

Encontrar un nombre para un bebé ya no es cosa fácil. Pero cuando se enfrentan a gemelos o triplicados o incluso más, el número de nombres que deben elegirse es multiplicado por lo mismo! No hay pánico, ahí tienes algunos consejos para ayudarle a seguir siendo zen.

Orden de nacimiento A, B, C, D… L' orden en el cual sus bebés nacieron. La primera carta sigue l' orden de nacimiento. Por ejemplo bebé A será nacido el primero, bebé B o una carta siguiente el segundo, etc El orden de nacimiento ayuda a veces a los padres a asignar cada nombre a los recien-nacidos. El primero será Adrien y el segundo será Bixente.

¿Monozygotes ou dizygotes?
Monozygote significa más comúnmente verdaderos gemelos y dizygote falso gemelos, son similares a hermanos y hermanas nacidos a distintos tiempos, pudiendo ser del mismo sexo o sexos diferentes. Para su elección de nombres, puede decidir dejarle influir por el hecho de tanto de verdades como falsos gemelos. ¿Quizá que considerará nombres más similares para verdaderos gemelos con relación a falsos gemelos?

El sexo
¿El sexo de los gemelos influirá sobre su elección de nombres? En efecto algunos padres pueden optar por nombres a la sonoridad similar para 2 muchachas o 2 muchachos pero no para un muchacho y una muchacha por ejemplo.

Nombres combinados
Verdaderos o falsos gemelos, eso no cuenta para ustedes. Siempre ha deseado poder dar nombres agradables y combinados. Nacimientos múltiples le ofrecen esta oportunidad. Se avise… a muchos padres eligen nombres combinados para sus gemelos. Al hacer eso, corre el riesgo d' un poco de confusión para sus niños. (Tenga dice a Ethan o a Ivan?) Corre también este riesgo para su ambiente.

Para resumir
Un tercio de los padres de gemelos eligen nombres que se parecen. Pero parece preferible de elegir nombres a las sonoridades bien diferentes. En efecto el nombre es el primer elemento de reconocimiento social que identifica a un niño con relación a sus hermanos y hermanas. El atribución de nombres bien distintos es pues esencial como primer elemento de identidad para el exterior.

Cuestiones por colocarle para los nombres de sus gemelos o prismáticos:
¿Los nombres destacan el hecho de que mis niños son un par?
¿En caso afirmativo, es lo que quiero? ¿Los nombres no pueden no confundirse demasiado fácilmente? (Ella y Emma)
¿Tiene las mismas iniciales?
¿Los nombres tienen posibilidades de apodo?